
Pasaron 5 años y llego el 1.998. Un año muy importante en mi vida. Un día de febrero, a unos meses de acabar mi educación me peleé con mi padre, se me cruzaron los cables y tomé la decisión de dejar mi escuela, dejar mi casa y dejar Polonia. Salir en busca de sol, tranquilidad y buen clima. Era un viernes 20 de febrero, una amiga mía de Rzeszow me presto una mochila grande, mi madre llorando y suplicandome a que no me vayase me ayudo hacer la mochila, era mi última noche en casa... Sábado aproveche para despedirme de mis amigos de la escuela, todos pensaban que estoy vacilando y que el lunes nos veremos... A las 17.00 me despedi de mi madre y escogi un lugar estrategico en la Nacional 40 para pillar un coche que me llevue a España - ni mas ni menos 3.330 kilometros. En el bolsillo guarde 200 pesetas que me quedaban de las vacaciones en Alcalá en 1.993 y un trozo de papel con una dirección y un número de teléfono. La dirección de la casa de Manolo y el número de una amiga mía de mi pueblo que llevaba años ya viviendo en España. Comienza la aventura!
Hola,
ResponderEliminarme llamo alberto y me he metido en tu blog a través de tus comentarios en El Pais. Me encanta como narras tus impresiones sobre nosotros los españoles ( la tocada de testículos, ese clásico ). Soy profesor de Guión y realización de cine, y he de decirte que tienes una gran capacidad para escribir historias.
un saludo
Alberto
Muchas gracias Alberto. Por desgracia no tengo mucho tiempo para actualizar este blog pero os prometo que poco a poco terminaré mi historia. Un saludo.
ResponderEliminar