viernes, 29 de mayo de 2009

Fiestas de Alcalá 1993.

Las fiestas de Alcalá de Henares del 1993. Lo primero que me choco bastante era gran cantidad de coches aparcados en todos los lados en los alrededores de la feria y gran cantidad de gente paseando, diviertendose y pasandolo a lo grande, muchas luces, mùsica a tope y olor a comida. De niño me acuerdo que cuando había fería en los pueblos de Podkarpacie, había muy pocas atraciones, normalmente los feriantes eran checos, y 80% de las bombillas en las atraciones no funcionaban. Aqui todo era diferente, todo brillaba, todas las bombillas estaban encendidas, molaba mucho. Mi padre me dío 500 pesetas para montar en los coches de choque con mi hermana. Que diversión! Para que tengais una idea - aquí teneis un video encontrado en la red:

Luego nos fuimos a dar paseo por la calle llena de tombolas, compramos unos boletos y no ganamos nada - por supuesto, hasta hoy me acuerdo de un hombre que no paraba repetir " Qué güay, qué güay! Arriba la mountain bike" regalando las bicicletas de montaña a los afortunados. Y camisetas de Banesto de Indurain. Después llegamos a los chiringitos que montaban los partidos politicos, asociaciones vecinales, peñas etc. Buenos olores, buena comida etc.
Como me gusto Alcalá!

El día siguiente fuimos a la Plaza de Cervantes, mucha peña, una orquestra y fiesta hasta las tantas. Creo que durante estos días surgio mi amor hacia Alcalá de Henares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario